opel

¡10 puntos! El nuevo Opel Combo-e Life

Lleno de energía: motor eléctrico de 100 kW (136 hp), batería de iones de litio de 50 kWh  

La cartera de pedidos del nuevo Opel Combo-e Life está abierta. El monovolumen eléctrico de batería del fabricante alemán se comercializa en Francia a partir de 35.300 €.

Muy versátil y práctico, el Combo-e Life está equipado con una o dos puertas laterales correderas y está disponible en versión estándar de 4,4 metros de largo o versión XL de 4,75 metros de largo, ambos equipados con cinco o siete asientos. Según el perfil de la ruta y las condiciones meteorológicas, el Opel MPV puede viajar hasta 280 kilómetros con una sola carga de su batería de iones de litio de 50 kWh (WLTP 1 ). El propietario puede recargar la batería al 80% en unos 30 minutos en las estaciones de carga de CC públicas.

Gracias a los 100 kW (136 CV) y al par de 260 Nm del sistema de propulsión eléctrica, el Combo-e Life se adapta perfectamente a los viajes por carretera. Dependiendo del mercado y la versión, el MPV pasa de cero a 100 km / h en solo 11,2 segundos, mientras que la velocidad máxima de 130 km / h (limitada electrónicamente) le permite navegar por la autopista sin preocupaciones. Un sofisticado sistema de frenado regenerativo, con dos configuraciones seleccionables por el usuario, aumenta la eficiencia del sistema.

La batería, formada por 216 celdas y 18 módulos, está alojada bajo el suelo entre los ejes delantero y trasero, para no comprometer el uso del habitáculo.

El Combo-e Life se puede recargar en múltiples infraestructuras de energía gracias a muchas opciones de carga, que van desde el wallbox hasta la carga rápida, o incluso con un cable para cargar desde una toma de corriente doméstica. Con una estación de carga pública de CC de 100 kW, recargar la batería de 50 kWh al 80% solo lleva unos 30 minutos. Dependiendo del país y su infraestructura, el Combo-e Life se entrega de serie con un cable de carga doméstico de 1,8 kW.

Opel propose le Combo-e Life en deux longueurs (4,40 m et 4,75 m pour la version XL) avec cinq ou sept places, ce qui en fait également une voiture intéressante pour les entreprises de taxis. La version courte à cinq places offre un volume de coffre d’au moins 597 litres (850 litres en version longue). Lorsque les sièges arrière sont rabattus, le volume des bagages de la version courte fait plus que tripler pour atteindre 2 126 litres, tandis que la version longue peut accepter jusqu’à 2 693 litres.

Al igual que las versiones de gasolina y diésel, elegidas Best Buy Car Europe 2019 por AUTOBEST y Van of the Year en los Países Bajos, el Combo-e Life de cero emisiones no compromete la seguridad, la comodidad o la funcionalidad. La amplia gama de tecnologías avanzadas y sistemas de asistencia al conductor, muchos de los cuales son equipos estándar, incluye control de tracción IntelliGrip, asistencia para mantenerse en el carril, detección de somnolencia del conductor, reconocimiento de señales de límite de velocidad y advertencia de colisión frontal con protección para peatones y frenado automático de emergencia.

Para hacer la vida en Combo-e Life lo más fácil posible, Opel ha proporcionado soluciones especiales para vehículos eléctricos: “OpelConnect”, la aplicación “myOpel” y “Free2Move”. Los servicios son accesibles a través de las aplicaciones. La función "Charge My Car" de la aplicación "Free2Move" permite acceder a estaciones de carga en toda Europa, e incluso realizar el pago.

La última incorporación a la oferta de automóviles de pasajeros electrificados de Opel, el nuevo Combo-e Life llegará a los concesionarios este otoño, uniéndose al Corsa-e , Mokka-e , Grandland X plug-in híbrido y Zafira-e Life .

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias