El Concept #1 de Smart fue presentado en la IAA 2021

¡Smart se agranda y lanza su primera camioneta! (Fotos exclusivas)

La marca alemana aprovechó la exposición internacional de autos llevada a cabo en Múnich para presentar su primer SUV eléctrico. En Tork te contamos que nos pareció y te mostramos fotos exclusivas del modelo ¡Acompáñanos!

  • El Concept #1 será el primer SUV eléctrico de la marca Smart.
  • En su interior contará con una pantalla táctil 3D.
  • Su autonomía será de 700 km.
  • Se desconoce su fecha de lanzamiento.

Desde el 7 de septiembre los fanáticos de los autos no han parado de sorprenderse y enamorarse de distintos modelos presentados en la IAA 2021. Las protestas realizadas por manifestantes en los alrededores de la exposición no alcanzaron para evitar que las marcas continúen promocionando sus nuevos vehículos. En esta oportunidad, el turno fue de Smart, con su primer SUV eléctrico, el Concept #1.

Exterior

El nuevo modelo de la marca alemana se presentó en 4,29 metros de largo, 1,91 de ancho y 1,69 de alto. Las cubiertas son de 21 pulgadas y cuenta con ventanas que se elevan hasta el techo, el cual es panorámico, mientras que las puertas traseras y delanteras se abren en sentido contario. Por último, posee luces LED en la parte delantera y trasera. Su aspecto modernista lo posiciona como un modelo atractivo para el mercado europeo.

La parte delantera del primer modelo eléctrico de la marca alemana / Foto: Tork

Interior

Una de las principales sorpresas del Concept #1 se sitúa en su pantalla táctil 3D de 12,8 pulgadas. El 75% de sus actualizaciones podrán realizarse de manera remota. Además, tiene capacidad para 4 personas, permitiendo que el interior del auto sea espacioso y sumamente cómodo.

El interior del Concept #1 / Foto: Tork

Detalles Técnicos

Es importante mencionar que la mecánica y los sistemas tecnológicos estuvieron a cargo de la marca Geely. Aún no se conocen en profundidad los aspectos técnicos, pero se pudo averiguar que contará con una autonomía de 700 km y una carga ultrarrápida.

Conclusión

Se desconoce su fecha de lanzamiento, y tampoco su precio. Por el momento resulta imposible realizar un análisis acerca del primer SUV eléctrico de Smart, pero está claro que la marca alemana comienza a apostar en el mercado del futuro.

Galería de fotos

El Smart Concept #1 fue presentado en la IAA 2021 / Foto: Tork
Como lo mencionamos anteriormente, las puertas se abren en sentido opuesto / Foto: Tork
Como lo mencionamos anteriormente, las puertas se abren en sentido opuesto / Foto: Tork

Tomás Aguirre

Periodista Deportivo egresado en Tea & Deportea. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias