Rosalía y Dwayne Johnson Rosalía y Dwayne Johnson

La asombrosa coincidencia que vincula a Rosalía con Dwayne Johnson

Pese a que se enfocan en mundos completamente diferentes, Rosalía y Dwayne Johnson tienen una peculiar coincidencia en sus cocheras. Se trata de la fiable Ford F-150 Raptor, una camioneta muy popular que reúne números asombrosos. ¡No te pierdas las imágenes!

Cada uno es un referente en su mundo, aunque parece poco probable que sus carreras se crucen por algún motivo. Nos referimos a Dwayne Johnson, una verdadera estrella de Hollywood, y Rosalía, una de las artistas más populares del último año. Para sorpresa de varios, hay un vehículo que los vincula a ambos. Se trata de la camioneta Ford F-150 Raptor.

No es el vehículo más caro, ni el más lujoso, pero es una camioneta sumamente fiable y popular. Además, los detalles personalizados por los que optaron ambos le da un sentido extra de pertenencia. En el caso de Rosalía, los tapizados de los asientos son rosas y en el apoya cabezas está bordado el nombre de la artista.

Esta camioneta cuenta con un total de 450 CV y 10 velocidades. Una de sus mayores virtudes es la condición de todoterreno, lo cual le permitió ser una de las opciones favoritas de los fanáticos. En caso de querer adquirirla, se tendrá que abonar alrededor de 68.000 dólares.

 Rosalía y su Ford F-150 Raptor

Ambos se mostraron en reiteradas oportunidades a bordo de él. Mientras que por el lado del actor es uno de los tantos vehículos de su colección, para Rosalía significa su camioneta principal. Siempre que se mostró a bordo de un carro propio, la española lo hizo a bordo de este modelo de Ford ¿Tendrá una cochera secreta?

Dwayne Johnson junto a su camioneta F-150 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias