Volkswagen Jetta: Un modelo alemán digno de ver

Volkswagen Jetta: Un modelo alemán digno de ver

Historias de éxito, deportividad e innovación

Desde su llegada a México, Volkswagen ha posicionado todos sus modelos en la preferencia de sus clientes. Sin duda, cada uno de los autos que se han manejado en nuestro país ocupan un lugar especial en la vida de las personas, pero sin duda alguna uno de ellos en particular, se puede considerar como uno de los “Padres” de la Marca, dejando una huella imborrable en el corazón de los mexicanos.

Se trata del Jetta un modelo renovado, fresco y trendy que todas las personas querían conducir y que siempre ha ocupado un espacio en la mente de los amantes de los autos.

Este sedán también marcó un antes y un después en la historia de Volkswagen, brindando lecciones entrañables. Jetta, es uno de los autos más exitosos de la categoría y su trayectoria en nuestro país es claro ejemplo de ello. Se trata de un modelo querido y respetado por todos, cuenta con una manufactura impecable, además de un estilo imponente, pero con mucha clase.

Jetta es un líder por naturaleza y se ha mantenido en la cabeza y en el corazón de los mexicanos desde que arribó al país en el año de 1981, bajo el nombre de Atlantic. Sin duda, una historia de éxito, evolución y amor. Este modelo ha sido tan destacado que hasta celebró el Bicentenario de la Independencia de México con un modelo de edición especial.

De igual forma Jetta Boneville fue un pionero del desierto de sal en Nevada en donde rompió récord dentro de su categoría alcanzando 338.15 km/h, lo que habla sobre la gran capacidad de la plataforma y lo cosmopolita que puede ser el modelo.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias