Una bestia futurista llamada Ares Design S Proyect

Una bestia futurista llamada Ares Design S Proyect

El auto podría llegar a ver sus primeras ediciones a finales de este mismo año

Dedicados a fabricar autos para la clientela más exclusiva y exigente, Ares Design acaba de dar un golpe fuerte sobre la mesa tras revelar las imágenes del nuevo Ares Design S Project, un auto deportivo con tendencia futurista que acaparó las miradas rápidamente.

Tan solo con observar la forma de su carrocería se puede deducir casi al instante que su estructura fue pensada para desarrollar una gran velocidad gracias a su acomplamiento aerodinámico.

La forma del capó se une con los pontones ubicados encima de los neumáticos para crear un canal de flujo de aire con la finalidad de hacer circular las cargas de viento y que las mismas generen fuerza de sustentación.

A nivel de mecánica cuenta con un motor V8 con transmisión automática de doble embrague y ocho cambios de marcha, muuy similar a las características técnicas del Corvette Stingray 8.

La unidad de potencia es capaz de desarrollar 715 caballos de fuerza para deleitar a los fanáticos de la velocidad, pues el sonido que emite está inspirado en los rugidos que hacía los motores V10 de Fórmula 1.

Se estima que comience a comercializarse a finales de este mismo año.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias