citroen

Un paseo en Monza con el Citroen Ami

Divertido, ágil y ágil. Una nueva forma de moverse por la ciudad, ligera y práctica. Pero cuidado: hay que ser poco convencional para apreciar plenamente Citroën Ami.

Por:  Yen Yen

Cuando viajas, debes tener las ganas de convertirte en protagonista con ella, de hecho, la protagonista del camino. De hecho, son pocas las personas que permanecen indiferentes a su paso, que no se dan la vuelta, no señalan. Algunos incluso llegan a sacar sus teléfonos móviles para inmortalizarlo.

Citroën Ami  - 100% ë lectric  inspira simpatía pero también sorprende por su reactividad y su silencio: siendo eléctrico asegura un rendimiento de recuperación fenomenal, y lo hace de forma silenciosa, relajante y sobre todo sin emitir gases nocivos. La velocidad máxima es de 45 kilómetros por hora, pero en la ciudad rara vez se necesita más.  De hecho, Citroën Ami entra en la categoría de cuadriciclos ligeros, se puede conducir a partir de los 14 años, con la licencia AM, que también es válida para ciclomotores. Para ponerse al volante, por lo tanto, no es necesario ser mayor de edad y tener carnet de conducir.

En cuanto a la autonomía, hablemos de ella ... después de un uso intenso como el que hicimos, con tantas tomas de video, en cierto punto fue necesaria una recarga. La operación es rápida y fácil: ¡solo 3 horas conectado a una toma de corriente doméstica de 220 voltios para recargar completamente la batería! Pero para necesidades comunes, los 75 km declarados son más que suficientes: si exageras con el pedal del acelerador quizás sean un poco menos, pero siguen siendo suficientes para el clásico hogar-escuela-hogar, y también para el uso que el otro. los miembros de la familia podrán hacerlo. Hasta pronto Ami, fue un placer estar en el centro de atención contigo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias