ford

Salvando vidas en el agua; El último episodio de 'Lifesavers' se centra en los héroes voluntarios checos

Puede ser necesario el corazón y el coraje de un voluntario para saltar al agua helada y salvar vidas.  

Por:  Yen Yen

En 2001 la preocupación de Martin Srahulek por la ausencia de socorristas para vigilar las aguas de la hermosa Los embalses de Nové Mlýny en la República Checa le dieron una idea. Junto con algunos amigos, se encargó de crear el equipo de rescate acuático Nové Mlýny. Ahora cuenta con 50 voluntarios y 12 miembros activos y ha demostrado ser muy eficaz.

El segundo video de la serie 'Salvavidas' de Ford se centra en Martin, que trabaja a tiempo completo como paramédico en un hospital, y la dedicación que él y su equipo de voluntarios tienen para proteger a los visitantes de Nové Mlýny. Una parte integral de eso es cuidar de los eventos de navegación que ocurren alrededor de diez veces al año y que, en el pasado, han demostrado ser una prueba seria para sus habilidades. Si bien las aguas a menudo parecen tranquilas, pueden volverse peligrosas muy rápidamente, poniendo a prueba sus habilidades para salvar vidas en el agua.

La película va en vivo de junio 21 de st y es el segundo episodio de una serie que ya ha estado en Valencia, España siguiendo un joven paramédico con el servicio de ambulancia. La serie destaca los desafíos a los que se enfrentan los salvavidas de Europa y el coraje y el impulso que deben encontrar para superarlos.

La serie 'Salvavidas'

En cada episodio, las cámaras de video de Ford han capturado los difíciles desafíos diarios que enfrenta el salvavidas presentado mientras sirven a sus comunidades locales. La serie incluirá 1 :

Episodio 1: Servicio de Ambulancias de Valencia, España

Disponible ahora

Episodio 2: Equipo de rescate acuático Nové Mlýny, República Checa

21 de de junio de st , 2021

Episodio 3: Derby Mountain Rescue, Reino Unido

12 de julio de 2021

Episodio 4: Bomberos de Pompiers 13, Francia

De agosto de 2 nd , 2021

Episodio 5: Servicios de bomberos, Eslovenia

De agosto de 23 de rd , 2021

Episodio 6: Cruz Roja de Baviera, Alemania

Fecha TBC

El equipo de rescate acuático de Nové Mlýny

El equipo tiene actualmente cinco Ford Rangers en servicio. En estrecha cooperación con Ford y los convertidores de vehículos comerciales, trabajan juntos para utilizar la resistencia, la confiabilidad y las capacidades de remolque y vadeo inherentes, al tiempo que agregan personalización adicional para satisfacer las necesidades específicas de salvar vidas en el agua.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias