Panda BMW X6

Panda: el BMW X6 clave en la carrera de Desiigner

Sidney Selby, alias Desiigner, saltó a la fama con su éxito de hip hop «Panda». Un BMW X6 blanco juega un papel clave en su historia.

Por:  Yen Yen

El vídeo de «Panda» tiene ya más de 300 millones de visitas. Kanye West participa en «Panda» e incluye la canción en su propio álbum.

"Acababa de descubrir el emoticono del panda en mi móvil y poco después vi un BMW X6 blanco por la calle o quizás fue en un videojuego, ya no me acuerdo bien. En cualquier caso, me vino de repente esta asociación a la cabeza cuando estaba componiendo la letra: «White X6, looks like a Panda! (¡el X6 blanco parece un panda!)» y la incorporé en el tema", señaló el cantante.

"Tras el éxito cada vez mayor de «Panda» nos llovían las ofertas. Me contactaron once discográficas distintas que querían contratarme. Volamos a Los Ángeles donde se supone que tenía que reunirme con Kanye West. La reunión se aplazó una y otra vez hasta que de repente me dijeron que él estaba AHORA por poco tiempo en el aeropuerto LAX. Reprodujo el tema en su portátil tal y como lo quería incluir en su álbum «The Life of Pablo» y preguntó: «¿te parece así bien?» ¡Me volví completamente loco!", agregó en una nota con BMW.

El single «Panda» catapultó al rapero de Brooklyn de la nada a la cima de las listas de éxitos. Su canción ha registrado hasta la fecha más de 600 mil millones de reproducciones en la aplicación de música Spotify. 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias