nissan

Nelda J. Connors, asesora de la junta directiva de Nissan en EE. UU., Recibe el premio Industry Influencer Award del Automotive Hall of Fame

Nelda J. Connors, asesora externa independiente de la junta directiva de Nissan en EE. UU., Será reconocida con un premio Industry Influencer Award del Automotive Hall of Fame durante la ceremonia anual de inducción y premios de la organización el 22 de julio en Detroit.

El premio Industry Influencer Award reconoce a las personas que están influyendo y liderando a través de sus acciones, innovaciones y posiciones visibles en temas pertinentes a la industria automotriz y su futuro.

Connors se incorporó a la junta directiva de Nissan EE. UU. Como asesora en noviembre de 2020. En este cargo, brinda orientación a la junta en asuntos de operaciones comerciales de EE. UU., Gobierno, planificación estratégica a corto y largo plazo, diversidad e inclusión y sostenibilidad. Connors ha trabajado en muchos aspectos de la industria automotriz global, incluida la ingeniería, la gestión de plantas y el mercado de repuestos, así como para proveedores OEM. Es la fundadora y directora ejecutiva de Pine Grove Holdings, LLC, una empresa de inversión privada.

"La experiencia automotriz global de Nelda ha demostrado ser invaluable para nuestra junta directiva de EE. UU., Ya que entregamos el plan Nissan NEXT y sus objetivos de un negocio más sostenible para empleados, distribuidores, proveedores y clientes", dijo Jérémie Papin, vicepresidente senior de Nissan Motor Co. Ltd y presidente de Nissan Americas. "Ella forma parte de un selecto grupo de personas que han contribuido a dar forma a la industria automotriz y la felicitamos por este importante logro".

El Salón de la Fama del Automóvil cuenta las historias de quienes han realizado contribuciones destacadas a la industria automotriz y han honrado a casi 800 hombres y mujeres de todo el mundo desde su fundación en 1939.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias