Medio siglo de aventuras a bordo de Nissan Z

Medio siglo de aventuras a bordo de Nissan Z

Así es la historia de un fiel seguidor y amante del mítico Nissan Z 

Durante décadas Nissan ha creado diversos modelos que se han vuelto emblemáticos para la marca y el orgullo que detonan en cada uno de sus clientes es evidente, como el caso de Jim Arnett, propietario de un Nissan 240Z desde 1971 y comparte su fanatismo por este vehículo que se ha convertido en su compañero de aventuras a lo largo de 50 años.

Dentro de la esperada develación del nuevo Nissan Z el próximo 17 de agosto del 2021 en el Auto Show Internacional de Nueva York (NYIAS), en Dallas se llevó a cabo un evento para medios de comunicación, lo cual dio pie a conocer la historia del texano Jim Arnett.

Al momento en el que Jim A. vio el anuncio de televisión de Nissan donde aparecía un Z Safari Gold (mismo modelo que él compró hace 50 años) contactó a la marca japonesa a través de la página de Facebook de la empresa para compartir fotos de su restauración, lo que detonó una sorprendente respuesta e invitación para el veterano superaficionado.

"Nissan me mencionó que el nuevo Z Proto estaba en Dallas y me preguntó si me gustaría verlo en persona. No tardé mucho en decir que sí", afirmó Jim A.

Nissan siempre piensa en sus clientes y es primordial para la marca conocer la relación que existe detrás de ellos a bordo de sus modelos, por ello, además de brindarle a Jim A. la experiencia de conocer el prototipo Z, entabló una serie de preguntas para descubrir su historia de amor de 50 años con su querido Z.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias