McLaren Senna GTR LM: Todo un homenaje al triunfo en Le Mans 1995

McLaren Senna GTR LM: Todo un homenaje al triunfo en Le Mans 1995

El fabricante británico rinde tributo a aquella victoria obtenido en 1995 durante las 24h de Le Mans

Como tributo a la victoria obtenida por McLaren en las 24 Horas de Le Mans en 1995, la marca británica ha recreado un modelo llamado McLaren Senna GTR LM.

El auto parte del vehículo que ganó en 1995, como bien mencionamos anteriormente, aunque también nace del McLaren Senna.

Tan solo existen cinco autos en todo el mundo que rinden tributo al icónico triunfo de 1995, así que tenerlo en el garage de casa es todo un lujo del que no todos pueden gozar.

Ppor fuera, el McLaren Senna GTR LM es un claro tributo a cómo lucía aquel auto ganador, en realidad los cinco ejemplares son así.

Para hacer esto posible, los de Woking se vieron en la necesidad de pedir permiso a las empresas que para ese entonces fungían como sponsor de McLaren, tales como Gulfs, Harrods y el Automobile Club de l’Ouest.

Además, los empleados de la fábrica tuvieron que invertir 800 horas de arduo trabajo para poder replicar a la perfección el modelo descrito con anterioridad.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias