citroen

Laura Ponte protagoniza una nueva entrega de los desayunos virtuales ‘Nuevos hábitos, nuevas iniciativas’ organizados por Citroën

Laura Ponte, embajadora del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, ha sido la protagonista de una nueva edición de los desayunos virtuales ‘Nuevos hábitos, nuevas iniciativas’, una serie de encuentros entre periodistas y personalidades de distintos ámbitos para analizar los retos que nos plantea el nuevo mundo tras la pandemia de la Covid-19.  

La modelo, diseñadora y artista ha conversado sobre los cambios que ha supuesto para ella la pandemia, que ha pasado “como todos, con un poco de miedo y respeto a lo desconocido y con un poquito de angustia”. No obstante, asegura que, por su estilo de vida, está acostumbrada a adaptarse a los nuevos tiempos sin dificultades.

Su último proyecto, un taller de vestidos de novia a medida con el que se muestra feliz: “me encanta ponerme en la situación de tener que embellecer a una mujer, con el físico que sea, entrar en su mundo y ayudarla”, asegura.

Desde la primavera de 2020, los desayunos virtuales ‘Nuevos hábitos, nuevas iniciativas’ han ofrecido diversos encuentros entre periodistas y personalidades de distintos hábitos, organizados por Citroën para analizar los retos que nos plantea el nuevo mundo tras la pandemia de la Covid-19.

En esta ocasión ha sido Laura Ponte, embajadora del Nuevo Citroën SUV C5 Aircross Hybrid, la que ha dado muestra de su original carácter y personalidad en una charla distendida y amena con Paula Bartolomé, directora de Comunicación de Citroën España, en la que no ha dejado sin respuesta ninguno de los interrogantes de los periodistas invitados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias