jeep

La Juventus siempre sale al campo con la tecnología Jeep 4xe para una temporada electrizante

En la temporada 2021-2022, el logotipo de 4XE se destacan en el nuevo uniforme blanco y negro junto al Jeep ® marca : 4XE representa el nuevo plug-in de la tecnología híbrida y es la síntesis de la capacidad todoterreno y evolución verde.

Por:  Yen Yen

La unión entre Jeep ® y Juventus continúa y en la temporada 2021-2022 el nuevo uniforme blanco y negro volverá a proponer las históricas franjas verticales en blanco y negro, con gráficos que se acercan a la tradición. Otra novedad está representada por el logo 4xe que se une a la marca Jeep: una forma de subrayar la evolución de la marca hacia la movilidad sostenible. 4xe es el nuevo 4x4 según Jeep, una evolución del concepto de  capacidad que se enriquece con sostenibilidad, eficiencia e incluso más seguridad y diversión al conducir. La nueva tecnología 4xe equipa los SUV Compass y Renegade 4xe made in Italy, los híbridos enchufables más vendidos en Italia, y el icono Wrangler 4xe, la versión de Wrangler más potente, eficiente, sostenible y técnicamente avanzada.
La nueva equipación se usará por primera vez en la final de la Copa de Italia el 19 de mayo y el próximo fin de semana con motivo de la última jornada del campeonato que verá a la Juventus enfrentarse respectivamente al Bolonia como visitante y al Juventus Femenino en casa Inter Femenino.

Tecnología 4xe: la evolución del 4x4 según Jeep

La electrificación es un aspecto fundamental del camino evolutivo de Jeep y representa el compromiso de convertirse en líder también en tecnologías para una movilidad cada vez más sostenible, sin perjuicio de los valores históricos de aventura, autenticidad, libertad y pasión. Gracias a la tecnología híbrida enchufable, de hecho, los modelos híbridos enchufables Jeep 4xe son los SUV Jeep con mayor rendimiento y diversión que jamás hayan existido, literalmente capaces de "ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa", de acuerdo con la conocida afirmación "Ir a cualquier lugar, hacer cualquier cosa". Al mismo tiempo, son vehículos ideales para la conducción urbana diaria, incluso en modo totalmente eléctrico de cero emisiones, con una gran facilidad de uso y recarga.

80 años de historia, diez temporadas con la Juventus

Precisamente este año, Jeep celebra su 80 aniversario, en nombre de la libertad y el deseo de superarse a sí mismo y establecer siempre nuevos récords y adoptar nuevas tecnologías sin detenerse en los éxitos logrados, pero siempre proyectándose hacia el próximo. Esta filosofía une a Jeep con la Juventus, una alianza ganadora nacida en la temporada 2012-2013 en nombre de valores similares como la autenticidad y la pasión, que llevó a la conquista de diecisiete títulos entre el campeonato, la Copa de Italia y la Supercopa de Italia. Copa en nueve temporadas, que le permitirá escribir páginas memorables en la historia del fútbol italiano. Después de todo, cuando se trata de Jeep y Juventus, uno no puede evitar pensar en la gloriosa historia que los distingue y que alimenta su fascinación a nivel mundial.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias