¡Hermoso! Mira el nuevo auto de Arnold Schwarzenegger

¡Hermoso! Mira el nuevo auto de Arnold Schwarzenegger

El actor estadounidense se encuentra estrenando un gran auto

Probablemente conoces a Arnold Schwarzenegger por su papel en la exitosa saga de cine "Terminator", y no es para menos, su papel allí fue muy bueno y logró colarse en las salas de cine de innumerables países.

Si por el contrario lo conoces por "Depredador" o "Comando", no hay problema, es el mismo. El hecho es que la razón por la cuál estás aquí es para saber qué auto se ha comprado el actor estadounidense, y créeme, vale la pena dado que se trata de una gran máquina.

Schwarzenegger se ha llevado a casa un vehículo tipo militar de la prestigiosa marca Hummer, así que te puedes ir imaginando de qué se trata.

Sin más preámbulo, "Terminator" se fue conduciendo una gran Hummer H1 tranquilamente por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos.

Bajó éste mostruo se ubica un poderoso motor V8 diésel de 6.2 litros con pesada carrocería y neumáticos de otro nivel ¡Vaya máquina!

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias