Ford Mustang de Vin Diesel en "Fast and Furious 9 se encuentra a la venta

Ford Mustang de Vin Diesel en "Fast and Furious 9 se encuentra a la venta

El coche puede se unirá, muy probablemente, a las joyas de un coleccionista del mundo automotriz

El actor Vin Diesel que se caracterizó con el personaje de Dominic Torreto en todo lo que va relacionado con la película Fast and Furious, con los auténticos autos estadounidenses y con el modelo Ford Mustang que hace la aparición en la novena entrega de la película que es la última entrega de la saga.

El auto del año 1971, modelos Ford Mustag del tipo mach 1, con un color no muy común en el mercado de dichos coches, cuenta con un  adorno negro hace de este auto uno de los modelos más emblemáticos puesto que no ha salido solamente en la película Rápidos y Furiosos 9 sino que también cuenta con una aparición en el Spin Off “Hobbs & Shaw”.

El Ford Mustang como es de notar se fabricó entre los años 1965 y 1975, mantiene un gran valor muy importante para sus millones de aficionados y también para muchos coleccionistas de autos, ver este auto totalmente reparado en un taller y en venta es un gran atractivo para cualquiera.

“Cualquiera que conduzca este auto notará que arranca, siente, conduce y huele como si acabara de salir del concesionario. Todo en términos de vinilos, piezas, pegatinas y detalles se realizó en el concesionario de Ford para lograr una restauración muy completa y correcta”, dice el comunicado donde se anuncia su venta. 

Ford Mustang

Este modelo Ford Mustang por tener todas sus piezas originales aumenta su valor y según los que los restauraron su estado de conservación es perfecto a pesar de estar en las dos películas y el uso que le dio el actor Vin Diesel cuando lo mantuvo en su poder.

Lo que se sabe de este auto hasta los momentos es que posee un motor V8 Cobra Jet 429 de 7.0 litros con 375 caballos de potencia, como no lo posee otro auto.

“El cableado, el aire acondicionado y todos los pequeños detalles están cambiados y funcionan correctamente. Un auto hermoso para cualquier estándar y una excelente representación del Mustang Mach 1 del 71″, agrega el comunicado. 

Con el transcurrir de la película el actor Vin Diesel estuvo conduciendo el Muscle Cars estadounidense que data de los años 70 así como el Chargers Challengers, Barracudas y hasta un Chevette, todos estos autos auténticas joyas para una colección.
 

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias