Nissan

El piloto de Fórmula E de Nissan, Sébastien Buemi, da la bienvenida a la movilidad eléctrica

Desde la línea de salida hasta la carrera escolar, el piloto de Fórmula E Sébastien Buemi ha incorporado la conducción eléctrica a todos los elementos de su vida.  

Sébastien Buemi, uno de los pilotos más exitosos en la historia de la Fórmula E y propietario de LEAF, comparte cómo ha adoptado los vehículos eléctricos dentro y fuera de la pista en un intento por inspirar a otros a cambiar a un vehículo 100% eléctrico, como parte de Nissan's My Life con una serie Nissan LEAF.

Como marca comprometida con la electrificación y el logro de la neutralidad de carbono, la pasión de Sébastien por los vehículos eléctricos refleja perfectamente el propósito más amplio de Nissan. Como embajador global de Nissan y actual piloto de Fórmula E de Nissan, los vehículos eléctricos son una parte integral de la vida profesional y familiar de Sebastien.

"Conduzco eléctrico todos los días, no solo cuando estoy compitiendo, sino también en la escuela y haciendo recados en mi ciudad natal en Suiza. Mi Nissan LEAF me permite disfrutar de la emoción de los vehículos eléctricos, incluso cuando no estoy en la pista." Sébastien Buemi, piloto de Nissan Fórmula E.

Desde que compitió en la Fórmula E, la potencia y la eficiencia de los vehículos eléctricos lo han conquistado por completo. Y, al igual que su coche de carreras de Fórmula E, la tecnología avanzada del LEAF de Sébastien ayuda a optimizar la eficiencia en carretera.

"Al competir con Nissan en la Fórmula E, me ha impresionado la emocionante entrega de potencia, la aceleración y la gestión de la energía que proporcionan los vehículos eléctricos", explica Sébastien.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias