nissan

El experto en conducción líder en Europa de Nissan ofrece una clase magistral de automovilismo con JUKE

Paul Eames, experto europeo en formación de conductores de Nissan, ingeniería orientada al cliente, utiliza su experiencia en conducción e ingeniería para ofrecer una clase magistral de automovilismo.  

Por:  Yen Yen

Como muchos habitantes de la ciudad y el campo buscan aventurarse en carreteras familiares y nuevas para viajes atrasados, Nissan despliega su talento de conducción de clase mundial para ayudar a los automovilistas a descubrir realmente la diversión que ofrece la carretera abierta.

Desde los matices de las suaves entradas del acelerador y el equilibrio de la dirección hasta la tecnología que ayuda a los conductores a abordar con confianza carreteras desconocidas, Paul Eames, experto en formación de conductores europeos de Nissan, ingeniería orientada al cliente en el Centro Técnico de Nissan en Europa, ofrece una visión privilegiada de los trucos de la conducción. en su clase magistral de video de tres partes.

Dando un paso directo a la arena Paul sabe mejor, el asiento del conductor, los tres videos personalizados revelan la experiencia técnica que los conductores pueden aprovechar cada vez que salen a la carretera.

Extrayendo el máximo de la dinámica de manejo aguda de JUKE y el tren de potencia turboalimentado de tres cilindros de 1.0 litros y respuesta, Paul demuestra sin esfuerzo la satisfacción que la conducción diaria puede producir en la ciudad, en el campo o en la carretera.

Habiendo probado una amplia gama de vehículos Nissan en entornos de todo el mundo durante más de 25 años, Paul ha dedicado su carrera a perfeccionar el arte de conducir, obteniendo la máxima calificación de conducción A1 de Nissan y su lugar entre unos pocos conductores selectos de Nissan en todo el mundo.

Confiando en sus agudos instintos de conducción y conocimientos de ingeniería, Paul se asegura de que cada nuevo modelo de Nissan esté optimizado para las carreteras europeas y pueda abordar sin problemas los desafíos que plantean las curvas cerradas y los terrenos difíciles por igual.

"El Nissan JUKE es un automóvil fantástico para quienes buscan mejorar sus habilidades de conducción y disfrutar de una tecnología sofisticada diseñada para maximizar el placer de conducir".

"La versatilidad de JUKE se presta perfectamente a los automovilistas que viajan con frecuencia desde las calles de la ciudad a las autopistas y caminos rurales, y tiene un conjunto de tecnologías avanzadas para ofrecer a los automovilistas una experiencia de conducción divertida y suave", agregó Paul Eames.

Masterclass n. ° 1 - Conducción tranquila en la ciudad

En la primera entrega de sus clases magistrales en video, Paul habla sobre los intrincados e inesperados matices del frenado y la aceleración suaves, y cómo son fundamentales para una conducción armoniosa en la naturaleza de parada y arranque de la jungla urbana. Paul continúa explicando la importancia de las entradas de dirección únicas y fluidas para navegar por las calles de la ciudad con confianza.

Revelando cómo la tecnología trabaja de la mano con el conductor para maximizar la suavidad de la conducción urbana, Paul demuestra la tecnología Intelligent Ride Control de JUKE, ilustrando cómo su frenado muy discreto y las entradas del motor ayudan a suavizar la conducción en carreteras con baches.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias