nissan

El embajador japonés en Egipto visita la fábrica 100% propiedad de Nissan Motor Egypt en Egipto

Embajador Noke: "Me conmovió mucho que los jóvenes egipcios trabajaran diligentemente en la fábrica de NMEG".  

Desde su creación en 2004, Nissan Motor Egypt, el único OEM global con una fábrica 100% propiedad en el país, siempre se ha enfocado en cumplir con los estándares de calidad de Nissan Motor Corporation en cada vehículo producido. Eso ha llevado a la empresa a invertir y mejorar continuamente sus tecnologías de producción en línea con Nissan Motor Corporation.

NMEG tuvo la oportunidad de mostrar su tecnología y destreza de calidad al Honorable Masaki Noke, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Japón en la República Árabe de Egipto. El recorrido mostró las capacidades de fabricación de NMEG y los esfuerzos de la compañía para mantener un entorno homogéneo, diverso y seguro. "Es seguro decir que todos nuestros empleados a lo largo de los años han ayudado a construir la reputación de la empresa en Egipto y la región", dice Sherief El Dessouky, director general de NMEG.

Un jugador importante

Durante su visita a la fábrica, el Embajador Noke reconoció los esfuerzos del equipo en la línea de montaje: "Me conmovió mucho el hecho de que más de mil jóvenes egipcios trabajaran diligentemente en la fábrica de Nissan Motor Egypt, incluso bajo la desafiante situación del COVID-19, implementando medidas preventivas sistemáticas. . Espero que la industria automotriz egipcia se desarrolle aún más, gracias a la asociación con Japón, superando las epidemias y la competencia internacional ".

Recibieron a Su Excelencia Noke el director gerente de Nissan África, Mike Whitfield, El Dessouky y Walid Fathy, subdirector de planta Monozukuri.

Fue un gran placer y un privilegio que el Embajador visitara NMEG. "Me gustaría agradecer al embajador Noke por visitar las instalaciones de producción de NMEG en Six of October City", dijo Whitfield. "A lo largo de los años, la Embajada ha apoyado todas las inversiones japonesas en Egipto, trabajando con el gobierno para crear nuevas oportunidades para los inversores japoneses".

Whitfield destacó cómo NMEG se convirtió en un importante actor automotriz en la región. "NMEG se ha convertido en un importante actor automotriz en el continente, donde las oportunidades son abundantes. En consecuencia, NMEG es fundamental para el avance de la industria automotriz en África, y particularmente en Egipto, donde es un fabricante líder de automóviles".  

NMEG tiene planes concretos para continuar su historia de éxito en Egipto, que El Dessouky explicó al destacar sus resultados de desempeño del año fiscal que finalizó en marzo de 2021. También destacó algunas de las previsiones para el próximo año fiscal. "Nuestra estrategia en Egipto es ambiciosa. Pero confiamos en el enorme potencial del mercado nacional y el rápido crecimiento del sector automotriz. Nuestros planes incluirán la mejora continua de todos nuestros servicios para convertirnos en la opción número uno del cliente en el mercado automotriz en Egipto".

Una buena compañia

Sin embargo, no se trata solo de construir vehículos. NMEG siempre ha priorizado la creación de un buen entorno empresarial. Destacando los esfuerzos de la compañía para lograrlo, El Dessouky habló con el Embajador Noke sobre las funciones de RSE y apoyo a la comunidad de la compañía. Eso fue especialmente importante durante los últimos meses debido a la pandemia.

NMEG suministró suministros médicos a los hospitales de aislamiento COVID-19 en cooperación con la red de socios autorizados de NMEG y empleó conductores de recogida con salario diario para realizar esas entregas.

El Dessouky también habló sobre cómo NMEG ha estado mejorando incansablemente el entorno laboral de sus empleados al garantizar la diversidad y la igualdad. Eso incluye la organización de eventos para celebrar ocasiones importantes y fomentar un sentido de unión entre los empleados.

La seguridad también es vital entre los empleados de NMEG. En consecuencia, la empresa estableció medidas preventivas obligatorias del COVID-19 desde el inicio del último año fiscal. Eso incluyó el distanciamiento social y el uso de máscaras para proteger a sus empleados.

El Tour

A lo largo de la gira, el Embajador Noke visitó las líneas de producción de NMEG que fabrican el Sunny, Sentra y Pickup.

Su Excelencia también vio las celdas de energía solar instaladas en el techo de la fábrica el año pasado. Esta iniciativa es parte de la estrategia de NMEG para "Go Green". Su objetivo es aumentar la dependencia de la fábrica de las energías renovables.

El Honorable Noke también vio cómo NMEG está utilizando los últimos medios de fabricación, como Welding Counter System Plus. Una iniciativa de mejora continua que asegura una soldadura precisa, garantizando así que NMEG produzca vehículos de la más alta calidad para los clientes en Egipto.

Por último, echó un vistazo a la última oferta de NMEG en el mercado, el JUKE, que ha demostrado ser una opción popular entre su nicho de mercado objetivo. Ese automóvil salió a la venta localmente meses después de su lanzamiento global, enviando un mensaje claro de lo atractivo que se ha vuelto el mercado automotriz de Egipto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias