El Mercedes SLR Roadster McLaren Edition se encuentra disponible para su compra

El Mercedes SLR Roadster McLaren Edition se encuentra disponible para su compra

Uno de los autos más memorables por la unión entre ambas marcas se encuentra en búsqueda de nuevo dueño

La década de los 2000 comenzó con el pie derecho en el mundo automotriz cuando salió al mercado el Mercedes SLR Roadster McLaren Edition, un gran superdeportivo que se robó muchas miradas.

McLaren y Mercedes se unieron en autos de calle, aprovechando el estrecho vínculo que tenían gracias a la exitosa unión que mantenían en la Fórmula 1.

Todo esto llevó a la calle al Mercedes SLR Roadster McLaren Edition con motor en la parte delantera. Sin embargo, esta historia ha sido puesta en venta dado que actualmente se encuentra en subasta.

El vehículo cuenta con una imagen y estética agresivamente aerodinámica con varias salidas de aire para redirigir los flujo de viento a favor de la fuerza de resistencia y empuje.

Solo existen 25 unidades de este icónico auto deportivo, pero lo que lo convierte en aún más especial es que se trata de la primera edición, la cual cuenta con la placa "001".

 El Mercedes SLR Roadster McLaren Edition tan solo ha tenido un único dueño y ha recorrido 2.729 kilómetros, por lo que realmente está impecable en todas sus líneas.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias