Autos de películas: Pontiac Trans AM 1977 de "Los caraduras"

Autos de películas: Pontiac Trans AM 1977 de "Los caraduras"

El impacto que generó esta película sobre el auto es uno de los más comerciales

Seguramente te has preguntado por qué el Pontiac Trans AM de 1997 tuvo tanto éxito a lo largo y ancho de Estados Unidos, bueno, la respuesta a esta interrogante fue el impacto de la película "Los caradudas".

Difícil hubiese sido por parte de Hal Needham, director del filme, predecir el auge que iba a ocasionar en el país norteamericano gracias a la película "Los caraduras".

El auto no sólo fue el protagonista, también se robaron el espectáculo Sally Field y Burt Reynolds, así que en parte el trío elegido para la actuación estuvo sobresaliente.

El Pontiac Trans AM de1977 en realidad lucía bastante similar un tiempo atrás, pero las personas al ver todo lo que era capaz de hacer, como saltar puentes rotos, deslizarse por las esquinas y dejar en ridículo al sheriff Buford T.Justice alcanzó un auge tremendo.

Tanto así que las ventas aumentaron en 30.000 unidades entre los años 1977 y 1978 junto a otras 24.000 en 1979. Tener en casa el Pontiac Trans AM era sinónimo de estar a la moda y contar con un estilo único.

A los usuarios les encantaba el trabajo de pintura Starlight Black Special Edition y el techo T-Top. Por estas razones el vehículo es considerado como toda una leyenda.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias