Mustang Bullit

Autos de películas: Mustang Bullit de Steve Mc Queen

En el 2008 Ford Motor Company produjo un nuevo modelo para celebrar el 40 aniversario de la película.

Por:  Yen Yen

La escena principal tiene a Bullit en un Ford Mustang GT-390 largo de color verde oscuro, persiguiendo a dos asesinos a sueldo en un Dodge Charger R/T negro. En 2001, Ford anunció una edición limitada de Ford Mustang GT “Bullit” con unas prestaciones elevadas al estilo del auto de la película de 1968 y que imitaba su legendario sonido.

La película en su totalidad, incluida la carrera de autos, hizo un uso extensivo de la zona de la Bahía de San Francisco. De cualquier manera San Francisco es un lugar famoso, por el Puente Golden Gate, que no fue parte de la persecución porque la comisión municipal no permitió a los cineastas cerrar el puente y filmar allí.

El Mustang Bullit estelarizó la que para muchos ha sido la mejor secuela de persecución automotriz de todos los tiempos.

En 1968, un Ford icónico apareció a toda velocidad en las pantallas de los cines. Ese vehículo era un Mustang GT cupé. La película era «Bullitt». Y nació una estrella, haciendo historia. Ahora, con el 50 Aniversario de nuestro modelo Mustang BULLITT, revive esa leyenda. 

Con un motor V8 de 5,0 litros mejorado, disponible con pintura verde Dark Highland y un interior ultramoderno inspirado en la potencia y el rendimiento. Ahora BULLITT está destinado a convertirse en un icono.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias