Autos de películas: Lamborghini Murciélago LP640 de "Comando Especial 2"

Autos de películas: Lamborghini Murciélago LP640 de "Comando Especial 2"

Las aventuras de Jenko y y Schmidt también tienen su lugar en Autos Memorables

Luego de su éxito contra el narcotráfico en "Comando Especial o 21 Jump Streer", Greg Jenko (Channing Tatum) y Morton Schmidt (Jonah Hill) son enviados a la universidad para acabar con otra red de distribución.

En esta oportunidad, ambos policías peculiarmente divertidos deben encontrar al proveedor de una poderosa droga que causa una serie de efectos secundarios antes de acabar con la vida de quiénes la consumen.

La droga, llamada "WhyPhy", esconde una serie de aventuras y desenlaces que pondrán a prueba la amistad entre Jenko y Schmidt.

Jenko, por un lado logra encajar en el equipo de fútbol americano mientras Schmidt logra entrar en las clases de teatro y enamorarse.

Sin embargo, una escena de persecución cuenta con la belleza del Lamborghini Murciélago LP640 , bólido deportivo que aparece en color amarillo para hacer los sueños de Jenko realidad.

Aunque, él no puede manejar ese poderoso vehículo, quedando en manos de Schmidt la conducción del mismo.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias