Autos de películas: Gigahorse de "Mad Max: Fury Road"

Autos de películas: Gigahorse de "Mad Max: Fury Road"

El auto más salvaje de Mad Max no podía quedarse fuera

30 años tuvieron que esperar los amantes de Max Mad para ver una película abarrotada de autos realmente geniales, salvajes y gigantes.

Ahora, lo más probable es que el más grande, gigante e imponente sea sin duda alguna el Gigahorse, por lo que de seguro el largo tiempo de espera ha valido la pena.

SI por algún momento pensaste que era ficticio, estás equivocado, pues realmente existe el Gigahorse. Esta bestia cuenta carrocerías dobles de un Cadillac de 1959 a bordo de un camión.

El enorme camión lleva consigo un par de motores Chevy V8 de bloque grande sobrealimentados. Además, el par de neumáticos traseros de tractor le da un aspecto agresivamente inclinado, listo para atacar.

do esto hizo que el Gigahorse sea un auto de película, querido por muchos y cautivador a simple vista, pues verlo desplazarse sobre la arena era asombros, a pesar de que a nivel de maniobras no destacase.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias