Autos de películas: Ford Mustang GT 390 1968 de "Bullitt"

Autos de películas: Ford Mustang GT 390 1968 de "Bullitt"

El Mustang conducido por McQueen quedará para la historia

Cualquier auto conducido por Steve McQueen se convierte automáticamente en una obra de arte, hasta un carrito de helados, por ejemplo. Pero cuando combinamos al personaje mencionado anteriormente junto a un Mustang, estamos hablando del siguiente nivel.

Exactamente eso sucedió en la película "Bullitt" cuando el mundo del cine se maravilló con las hermosas escenas de persecusión a bordo de un Ford Mustang GT 390 de Highland Green 1968.

Cómo olvidar esas persecuciones entre ese Mustang y un Dodge Charger de ese mismo año, todo un éxito mundial reflejado en una producción cinematográfica.

Ahora, las ruedas del  Ford Mustang GT 390 de 1968 era otro detalle que llamaba la atención a simple vista, pues esas llantas de magnesio American Racing Torque Thrust originales le daban al vehículo de McQueen un aspecto más agresivo.

Este auto causó tanto impacto que la compañía encargada de fabricarlo decidió hacer en par de ocasiones la misma edición limitada, tal cual como lo hizo con el Mustag de "Bullitt".

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias