Autos de películas: Ford Mustang GT 2006 de "Death Race"

Autos de películas: Ford Mustang GT 2006 de "Death Race"

Sin duda alguna, una de las carreras más sangrientas del cine no podía quedarse fuera de la lista

"Death Race" o "La carrera de la muerte", como prefieran llamar a esta espectacular películas protagonizada por Jason Statham en la cual encarna el personaje de "Frankenstein".

En el fime, Jensen Ames se ve obligado a participar en la carrera mortal que atrae millones de espectadores, para así conseguir su libertad de la prisión siempre y cuando se haga pasar por el famoso "Frankenstein" y ganase.

Allí, Statham maneja nada más y nada menos que un Ford Mustang GT de 2006, ampliamente modificado, siendo capaz de hacer muchas más cosas que solo correr.

A parte de generar una velocidad increpible, el auto estaba equipado con varias armas y defensas especiales para soportar los ataques durante la disputa en prisión.

El detalle de ese entonces es que para utilizar las armas a favor había que pasar por íconos ubicados en el suelo y así poder activar los ataques.

Al final del file, Ames se da cuenta de que no lo dejarán salir de la cárcel, que todo se trata de una trampa, por lo cual decide escaparse y acabar con la organización que se manejaba en prisión.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias