Autos de películas: Ford Mustang 1969 de "John Wick"

Autos de películas: Ford Mustang 1969 de "John Wick"

El icónico auto de "El Hombre del Saco" tiene su lugar reservado en la lista

Luego de perder a su esposa, John Wick se refugió en el amor que la misma le dejó por medio de un perrito, el cual fue brutalmente asesinado por un joven ambicioso que se hizo con su precio auto.

Justamente, ese auto también tiene un lugar especial en el corazón de Wick, encarnado en la grandiosa actuación de Keanu Reeves.

Ese vehículo es nada más y nada menos que un Ford Mustang de 1969. Pocos en el mundo lo tienen, y de allí el deseo de éste personaje ruso en querer llevarlo a casa.

Lo que no sabía es que estaba en presencia de "El Hombre del Saco", quién hace hasta lo imposible por vengar a su mascota en la primera entrega de la película, y ya en la segundo hace lo propio para recuperar su prestigioso auto.

Aún se desconoce con exactitud qué motor utilizó el auto seleccionado por el equipo de producción para la grabación de John Wick. Sin embargo, es posible que se trate de un Ford Mustang Mach 1 con motor V8 capaz de desarrollar 390 caballos de fuerza, o 428 caballos de fuerza.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias