Autos de películas: Dodge Challenger R/T 1970 de "Punto límite: Cero"

Autos de películas: Dodge Challenger R/T 1970 de "Punto límite: Cero"

¿Dómo dejar fuera de la lista a un Dodger Challenger de 1970? Imposible

En los años 70, el Dodge Challenger se convirtió en un auténtico boom en la sociedad. Tener éste auto en casa significaba un gran prestigio personal.

Tanto así que su reputación aumentó aún más cuando fue introducido en la película "Punto límite: Cero". A partir de allí, se convirtió en todo un clásico.

El Dodge Challenger R/T 1970 fue conducido por Kowalski, interpretado por Barry Newman, quién apostó tranquilamente a que podía conducir de Denver a San Francisco en menos de 15 horas. Todo un reto ¿No creen?

Entre las escenas más icónicas del filme figura la ocasión cuando el coche salta por un barranco y realiza cualquier cantidad de maniobras alocadas y con poco sentido.

Sin embargo, la película no pasó por alto un error grave, pues en la escena final el Dodge Challenger R/T 1970 se destruye luego de un accidente, pero se evidencia claramente que el auto en cuestió es un Camaro de 1967.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias