Autos de películas: Batimóvil de "Batman Inicia"

Autos de películas: Batimóvil de "Batman Inicia"

El Batimovil conducido por el joven Wayne no puede quedarse fuera de la lista

Muchas son las películas que se han producido a lo largo del tiempo con respecto al icónico personaje de ficción llamado Batman. Sin embargo, pocos son los autos que han logrado colarse en la memoria de los cinéfilos.

La saga de tres entregas protagonizada por Christian Bale y Heath Ledger se robó la impresión de mucho por sus destacadas actuaciones.

Sin embargo, en cuanto Batman se subía al Batimóvil, la emoción no paraba de abordar a los presentes en la sala de cine, o desde casa.

Este auto era capaz de disparar cuando se requería. También subía paredes, destruía muros y lucha contra el crimen en Ciudad Gótica.

Su aparición rodea la trama junto a la opción de El Guasón con Batman y su necesidad de probar que el superhéroe multimillonario no es capaz de arrebatarle la vida a otro ser humano.

Es por ello que el Batimóvil siempre tendrá un lugar especial en la sección de autos memorables, y aunque sea ficticio, de seguro muchos quisieran tenerlo en el garage de su casa.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias