Autos de películas: Aston Martin DB5' de James Bond

Autos de películas: Aston Martin DB5' de James Bond

Uno de los autos más memorables conducidos por el super agente 007 James Bond

Cuando un auto aparece en una película legendaria, logra quedarse en la memoria de quiénes la vieron. Así que siempre es bueno recordar aquellos momentos en la pantalla chica.

Uno de ellos es el Aston Martin DB5' de 1964 conducido por nada más y nada menos que James Bond. Cómo olvidar aquel vehículo que se encargó junto a uno de los agentes más famosos del mundo en salvarnos.

El auto apareció en 007 Goldfinger y 007 Operación trueno logrando acaparar las miradas durante las múltiples escenas en la cual se pudo apreciar a esta obra de arte.

En la película, el Aston Martin DB5' era capaz de disparar una ametralladora, contar con un parachoques de ariete, asiento eyectable, rociadores de aceite y una pantalla de humo par ayudar al agente Bond... James Bond en su lucha contra el crimen.

Tan significativo ha sido este coche para Aston Martin que está decidido en traerlo nuevamente, pues a principio de año anunció que lo volvería a fabricar, pero tan solo 25 unidades de edición limitada con un costo de 3.5 millones de dólares.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias