citroen

Antonio Carmona: “Poder salir a un escenario y tener el calor del público para mí es lo máximo"

Antonio y Marina  son embajadores del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid.

Los dos artistas son embajadores del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, un vehículo con el que tienen mucho que ver por su identidad única y su espíritu innovador y audaz.


El cantante confiesa que “un coche es fundamental para nosotros, para nuestra profesión, porque pasamos tanto tiempo allí que te permite escuchar las maquetas, otra música, te empapas de otras culturas musicales… hasta nos da por componer en los atascos“.

Hace dos años que Antonio Carmona se convirtió en embajador de Citroën al volante de un SUV Citroën C5 Aircross, una marca que siempre se inspira en las personas y en su modo de vida a la hora de concebir sus vehículos.

Su identidad única, su permanente búsqueda de la innovación y su audacia han identificaron al músico con este modelo híbrido de extraordinaria modularidad. Sin embargo, estos valores no son exclusivos de Antonio, sino, al parecer, una generalidad en toda la familia Carmona. Por ello, Citroën cuenta también con Marina, la última estrella de esta saga de artistas, como nueva embajadora del nuevo SUV Citroën C5 Aircross Hybrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias