ford

10 mujeres de Ford han sido seleccionadas entre las 100 estrellas emergentes más influyentes

Lynsey James-McCall, Gerente de Operaciones de Transporte en Dagenham, fue juzgado como el ganador absoluto en la categoría de Operaciones.  

Por:  Yen Yen

 10 mujeres de Ford han sido elegidas entre cientos de nominadas entre las 100 estrellas emergentes más destacadas en los premios Autocar Great Women: Rising Stars Awards. Los premios celebran a las mujeres de la industria automotriz británica que están logrando un progreso ejemplar en sus carreras y tienen un futuro brillante como agentes de cambio dentro del mundo automotriz.

Jane Skerry, directora ejecutiva de recursos humanos de Ford de Gran Bretaña y ganadora anterior del premio Autocar Great Women in the British Car Industry, comentó: “Es fantástico ver a tantos ganadores de Ford en los premios Autocar este año, en una región tan amplia gama de categorías y especialidades. Ford se enorgullece de la diversidad y la pasión de su fuerza laboral, y estas diez mujeres son testimonio de nuestro compromiso de impulsar la industria automotriz con enfoques innovadores de fabricación y soluciones de movilidad dirigidas por personas ".

Lynsey James-McCall, Gerente de Operaciones de Transporte en Dagenham, fue seleccionado como el ganador general de la categoría Operaciones. James-McCall es la primera mujer gerente de operaciones de transporte en Dagenham y supervisa a más de 200 empleados mientras dirige partes clave de la compleja operación logística de Ford. Habiéndose unido a Ford como graduada de fabricación en 2000, pasó a su puesto actual en 2017 y se ha esforzado por lograr una mejora constante de la eficiencia. También ha sido nominada para los premios Chairman's Leadership por su trabajo voluntario para Women In Engineering.

Un segundo ganador en la categoría de Operaciones es Buki Okoro, Ingeniero de Calidad. Esta es la segunda vez que Okoro ha sido nominada con éxito para un premio Rising Star, esta vez notablemente por su inmensa y ciertamente salvadora contribución al Ventilator Challenge UK que se estableció al comienzo del brote de COVID-19. Descrita como una 'estrella brillante' en su departamento, Okoro también es una embajadora de STEM que apoya a las escuelas locales.

Ford se jactó de tener cuatro ganadores en la categoría de Desarrollo de Personas, destacando el énfasis puesto tanto en el producto como en el personal dentro de la empresa. Debbie Francis, Senior HR Business Partner fue elogiada por su reciente iniciativa piloto que utiliza la herramienta "Team Mood" que proporciona a los gerentes datos en tiempo real sobre cómo se sienten sus equipos y su trabajo dedicado apoyando la salud mental del personal. Julia Brook y Niki Slaughter fueron únicas en su nominación, ya que trabajan como parte de un trabajo compartido como Gerente de Equipo de Personas - Tecnología de Software y Nuevos Negocios. Trabajan en la oficina de innovación orientada al futuro de Ford en Stratford y fueron destacados por su capacidad para atraer y retener a los mejores talentos gracias a su enfoque inventivo del trabajo. Berenice Kude,PD Footprint Communication & Skills Lead, es responsable de apoyar la reentrenamiento del personal que realiza el cambio de los productos ICE tradicionales a los sistemas de propulsión electrificados y los vehículos conectados. Fue elogiada por su enfoque positivo hacia cambios culturales significativos dentro de la empresa y su iniciativa "Lo que he aprendido".

En la categoría de desarrollo de vehículos, Yichen Gao , ingeniera de integración sénior, fue nominada por su impresionante trabajo al liderar la ingeniería e integración del sistema de propulsión eléctrica de alto voltaje en el Transit Custom PHEV. Logró los objetivos de su proyecto en la mitad del tiempo de desarrollo normal, lo que permitió al equipo llevar el vehículo al mercado antes de tiempo.

Lizzie Graves, diseñadora de productos de D-Ford, fue nominada en la categoría de Diseño. Habiéndose unido al laboratorio de diseño centrado en el ser humano de Ford en su infancia, Graves ha ayudado a hacer crecer el departamento gracias a su incansable trabajo creando y compartiendo herramientas digitales colaborativas con su equipo inmediato y otros equipos en la vasta red de Ford.

En la categoría Movilidad y Digital, Amisha Patel , Product Owner, FordPass Pro, fue elegida como una de las principales nominadas. Patel supervisa el desarrollo de la aplicación FordPass Pro, que ofrece información y servicios de vehículos a 50.000 clientes de CV. Supervisó la creación de la aplicación desde el primer día y ahora gestiona la implementación de nuevas funciones para garantizar que los usuarios de CV se mantengan en movimiento.

Elizabeth Olley , aprendiz de electromecánica de cuarto año en la planta de motores de Dagenham, fue seleccionada en la categoría de aprendiz. Durante el brote de COVID-19, Olley trabajó las veinticuatro horas del día probando y reparando ventiladores construidos en las plantas de Ford y, a su vez, transmitió sus habilidades a otras personas. Su enfoque concienzudo para identificar errores en estas complicadas máquinas bajo una inmensa presión de tiempo le valió elogios de su equipo que, gracias a su adaptabilidad y conocimiento, logró producir y probar 12.347 ventiladores Penlon Prima ES02.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias