Zoe Saldana. Zoe Saldana.

Zoe Saldana deslumbra a todos en su carro

Zoe Saldana es una de las actrices más destacadas del momento. Sus actuaciones en las producciones más grandes de Hollywood, la llevaron a ser una de las favoritas del público, que no deja de sorprenderse al verla conducir.

Zoe Saldana consiguió que sus dotes actorales sean conocidos en el mundo entero, gracias a sus grandes interpretaciones de personajes icónicos en las producciones más taquilleras de Hollywood. Su primer papel taquillero fue junto a Johnny Depp en la primera entrega de la saga de piratas de Disney, Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl.

En 2009, formó parte del elenco principal de la que se convertiría en la película más taquillera del mundo. Estamos hablando de Avatar, dirigida por James Cameron y protagonizada por Saldana y Sam Worthington. Ella volverá a interpretar a Neytiri en Avatar 2, a estrenar en diciembre. El director confirmó que le gustaría realizar dos películas más, construyendo una saga de 4 entregas.

Además, actúa como Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel, habiendo aparecido en diversas películas de este mundo basado en los comics de la editorial estadounidense. Es por Marvel, que la actriz también estuvo en la segunda película más taquillera del planeta. Esta es Avengers: Endgame, que al momento del estreno pasó en taquilla a Avatar, que a los pocos meses hizo su reestreno en China, volviendo a obtener el primer lugar.

Por este motivo, los fanáticos se vieron sorprendidos al ver a la actriz más taquillera conduciendo un lujoso Audi R8 Spyder, por las calles de Beverly Hills, California. En este auto, llevaba a su marido Marco Perego, con quien convive junto a sus tres hijos: Bowie Ezio, Zen y Cy Aridio.

Este carro, de la empresa alemana, tiene un valor de 132 mil dólares. Bajo el cofre, posee un motor V8 de 4.2 litros, que genera una potencia de 430 caballos de fuerza. Puede alcanzar una velocidad máxima es de 300km/h y puede ir de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos

 Zoe Saldana llevando a su marido en su Audi R8 Spyder.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias