Zoë Kravitz junto a Robert Pattinson. Zoë Kravitz junto a Robert Pattinson.

Zoë Kravitz y una infartante foto junto a Robert Pattinson que no para de sumar "likes"

La nueva Gatúbela Zoë Kravitz causó furor en las redes por una foto con su compañero de elenco Robert Pattinson. Una instantánea que los mostró "muy pegaditos" y que puso alerta tanto a Channing Tatum, como a sus seguidores. Te contamos todos los detalles a continuación. 

Zoë Kravitz, es una de las celebridades del momento. Su destacado papel en Batman significó un ascenso a la fama en su carrera. Una actriz que no para de robar miradas con sus increíbles looks y sus coches lujosos. Una mujer ardiente que, con su sola presencia, causa furor en las redes.

En esta oportunidad, una instantánea puso en alerta a quien es su actual pareja Channing Tatum. Una foto en la que se los ve  a Zoë Kravitz y Robert Pattinson "muy pegaditos". Una foto muy sexy en la que los fanáticos no tardaron en reaccionar. 

Sin embargo, ambos son grandes compañeros de elenco. El nuevo Batman, comparte muchas horas junto a la actriz y tienen una relación estupenda que le permite no solo sacar provecho en la pantalla grande, sino también para estas tentadoras tapas de revista. Además, a bordo de su Porsche Boxster Cabriolet el actor se suma al listado de celebridades que cuentan con modelos realmente asombrosos en su garage.

Zoë Kravitz junto a Robert Pattinson.

En varias oportunidades hemos visto a Robert al volante de su Porsche descapotable. Un coche deportivo de lujo del año 2007, lo cual lo ubica dentro de la segunda generación de este modelo. Sin embargo, tenemos que destacar que es un carro que comenzó a fabricarse desde 1996. Cuenta con una velocidad máxima de 275 km/h y tiene un valor que arranca desde los 128 mil dólares, en sus versiones más económicas. Un diseño en color verde que al nuevo Batman le asienta muy bien.

Un coche sin duda alguna sumamente atractivo y rápido. Al igual que Zoë, el actor británico tiene una gran afinidad por modelos elegantes y con gran potencia. Ambos saben muy bien lo que buscan y el confort, así como también la seguridad, son dos aspectos claves a la hora de elegir sus carros. ¿Y ustedes se animan a una vuelta en este fascinante Porsche?

Robert Pattinson al volante de su Porsche.
Modelo Porsche Boxster Cabriolet.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias