Sergio Agüero

¿Y el Barcelona? Kun Agüero se muestra lejos del fútbol y en un Ferrari

Mientras el Barcelona queda afuera de la Champions League en la fase de grupos, Kun Agüero disfruta conduciendo una Ferrari exclusiva y destacando cuál fue el primer auto que manejó antes de ser una estrella del fútbol internacional.

Los aficionados del Barcelona están que explotan contra sus jugadores por la eliminación en la Champions League. Después de 21 años, el conjunto culé no pudo pasar de la fase de grupos y jugará la Europa League. Para sumarle más enojo, Sergio Agüero se mostró conduciendo un Ferrari mientras jugaba su equipo.

El Kun subió a su cuenta de Instagram un video conduciendo un Ferrari Monza que parece haber tomado prestado de la concesionaria de la marca italiana que hay en Dubai. El argentino disfrutó del deportivo biplaza junto a su pareja y lo compartió en las redes sociales para que todos se ríen.

Agüero feliz conduciendo un Ferrari Monza.

Al posteo lo acompañó con una frase sobre como arrancó a conducir y la gran evolución de los vehículos que hubo en su vida. Además, Agüero bromeó confundiendo el increíble clásico de la compañía del Cavallino Rampante con uno de su máxima competido, Lamborghini:

Me acuerdo cuando aprendía a manejar con un FIAT Duna y ahora un Bugatti Jee, no entiendo nada"

El Ferrari Monza SP está valuado en 1,6 millones de euros.

Este Ferrari Monza con un potente motor V12 atmosférico bajo el capó y ofrece un total de 810 CV de potencia y 719 Nm de par máximo. Logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. El valor de este lujoso deportivo es de 1,6 millones de euros.

+ Agüero conduciendo su Ferrari

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias