El Tesla Model Y puede alcanzar los 221 km/h

Video de Tesla Model Y se vuelve tendencia por su increíble aceleración

El video fue filmado en las calles de Alemania y muestra como acelera de 0 a 221 km/h en pocos segundos ¡El video, a continuación!

Pese a los planes de Elon Musk por sacar un Tesla que sea accesible para un número grande de habitantes, por el momento el Model Y es el más económico del mercado con su costo de 76.000 dólares. Esto no es ningún impedimento para que el carro presente unas prestaciones más que interesantes.

El Tesla Model Y alcanza los 100 km/h en solo 5 segundos

La inexistencia de límites de velocidad en las rutas alemanas significan un excelente lugar para conocer la aceleración y velocidad del Tesla Model Y. En el video se muestra a la versión “Gran Autonomía” superar por 4 km los 217 que aseguran tener como máxima velocidad. Pese a que el mayor tramo del recorrido se desarrolla en rectas, se aprecia un andar cómodo y poco forzado.

Para quienes no conozcan el Tesla Model Y, se trata de un SUV con 507 caballos de fuerza que le permiten alcanzar los 100 km en tan solo 5 segundos. Según su homologación, el auto estadounidense posee una autonomía de 507 km. El modelo puede adquirirse tanto en España como en México. A continuación, la imperdible aceleración del Tesla.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias