Uriel Antuna en la Selección de México Uriel Antuna en la Selección de México

Uriel Antuna: de conducir un Mercedes de 1.5 millones de pesos mexicanos a esto...

El “Brujo” es sensación en México por su calidad jugando a nivel clubes y en la Selección. Con esa misma impronta, se pasea por las calles del D.F a bordo de dos máquinas impresionantes. 

Uriel Antuna es una de las grandes caras del presente y del futuro del fútbol mexicano. A sus 24 años ya se consolidó como una pieza clave de cualquier equipo donde juegue y en la Selección de México, ya que incluso fue el autor del gol que terminó dándole la clasificación a la Tri a Qatar 2022. Actualmente el Cruz Azul lo disfruta como jugador a diario desde su arribo a principios de este año.

A la “Máquina” llegó procedente del acérrimo rival Chivas, club en el cual no tuvo su mejor paso y donde tuvo mucha presión por haber sido un traspaso exorbitante de doce millones de dólares para la institución de Guadalajara, habiendo llegado desde Los Angeles Galaxy de la MLS. Y ya en Cruz Azul mostró destellos de lo que es como jugador, al ser una pieza clave en una nueva ofensiva del conjunto de la capital.

Claro está que, al haber sido una estrella desde tan joven y hasta incluso ser adquirido por el Manchester City a través del City Group, su valor y sus pretensiones fueron elevándose prontamente. Sin ir más lejos, hablando de lujos a nivel automotor, su primer carro no fue para nada una compra modesta.

Antuna tuvo como primer vehículo un exclusivo Mercedes-Benz SL55-AMG valuado en 75 mil dólares, es decir 1.5 millones de pesos mexicanos. Este deportivo alemán alcanza una velocidad punta de 294 km/h gracias a su motor V8 biturbo y sus 577 CV. Pero el extremo de la Selección Mexicana no se quiso quedar allí y fue por otro potente alemán de una marca rival a Mercedes.

Estamos hablando de un BMW, y más precisamente de un M2. El “Brujo” adquirió en abril del 2021 un imponente BMW personalizado a su gusto pero con las características típicas del elegante carro europeo. Con menor potencia que el Mercedes, eso sí, ya que el M2 posee 450 CV, pero con una gama superior al margen de la customización personal, Antuna se pasea con ambos vehículos, el de 75 mil que lo acompaña hace años y con el flamante BMW que pagó cifras superiores a los 90 mil dólares de base que tiene este carro por la personalización, es decir, más de 1.8 millones de pesos. ¡Impresionante!

Uriel Antuna presumiendo su BMW 
BMW M2 
Mercedes-Benz SL55-AMG, como el que posee Antuna de primer carro 
 

Lautaro Tiburzio

23 como Mike y como Javier Pastore en el Mundial 2010. ¿Mi motor? La escritura. ¿Mi combustible? El mate, siempre.+ info

Más Noticias

Más Noticias