El Tesla Model S Plaid a segundos de circular por el agua

Un youtuber intentó manejar su Tesla debajo del agua ¡No te pierdas el resultado!

El alocado experimento consistió en conducir el Tesla Model S Plaid a través de un estanque artificial de 2,13 metros de profundidad ¡Mira el video!  

Hace pocos días se subió al canal de YouTube “Chilling with Chet” un video muy peculiar que no tardo en hacerse viral. Se trata de un alocado experimento que tenía como fin conducir el Tesla más rápido del mercado en un estanque artificial.

El Tesla Model S Plaid a segundos de comenzar el experimento

El Tesla Model S Plaid cuenta con tres motores eléctricos que combinan 1020 CV sin la necesidad de aire para funcionar. Esto sumado a lo completamente aislados que se encuentran, hizo suponer al youtuber que su auto podría sumergirse en el agua y continuar circulando.

El resultado no fue del todo satisfactorio, debido a que no llegó a sumergirse, sino que floto. Gracias a su velocidad y envión previo, pudo cumplir su otro objetivo: llegar a la otra punta del estanque. 

No se sumergió como esperaban, pero llegó al destino final

Una vez finalizada la prueba, el auto continúo funcionando sin inconvenientes, aunque se filtró bastante agua en su interior.  A continuación, el video del desafío acuático.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias