Lautaro Martínez

¡Un Toro! El espectacular Lamborghini de Lautaro Martínez

Pese a que no le gusta ostentar sus grandes compras, Lautaro Martínez es dueño de uno de los autos deportivos más lujosos del mercado. La pareja del delantero de la Selección Argentina compartió una foto arriba de un impresionante Lamborghini ¡Entra para ver los detalles!

Se sabe que Lautaro Martínez es uno de los jugadores mejores pagos del fútbol italiano. Al delantero argentino lo buscan de todos los clubes importantes y el Inter buscó la manera de blindarlo para que no se lo lleven. Cobra anualmente más de 6 millones de euros y tiene una cláusula de salida de 111 millones de euros.

Viendo estos números no es raro que tenga una increíble colección de autos en su garage. Al futbolista no le gusta ostentarlos, pero posee dos carros de las marcas más lujosas del mundo. Uno es un Porsche Boxster y un Lamborghini Urus, este fue una de las últimas compras que hizo el surgido en Racing.

El Toro pagó más de 200 mil euros por este Lamborghini Urus.

La pareja y madre de su hija, Agustina Gandolfo, se mostró en las redes sociales arriba del modelo de Lambo que está valuado en más de 200 mil euros. Pese a que Lautaro quiere mantener un perfil mucho más bajo, su mujer disfruta de mostrar las compras de lujo que realiza el Toro.

La pareja de Lautaro presentó su nuevo vehículos en las redes.

Este Lamborghini Urus cuenta con motor V8 y una potencia de 650 caballos de fuerza. Además, alcanza una velocidad máxima de 305km/h y es considerada la SUV más rápida del planeta. Un vehículo perfecto para una familia que se va agrandando de a poco. Se termina los coches biplazas y empiezan los grandes para darle comodidad a su hija.

Dybala también elige Lamborghini.

Martínez no es el único jugador de la selección Argentina que elige un auto de la marca italiana para conducir por las calles de Italia. Hace poco, Paulo Dybala presentó en sus redes sociales su nueva Lamborghini Aventador S Roadster. Al mediocampista de la Juventus también le fascina la velocidad.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias