Tyson Fury junto a Dillian Whyte Tyson Fury junto a Dillian Whyte

Tyson Fury vs Dillian Whyte: ¿Quién tiene el carro más costoso?

En la previa de una de las peleas más esperadas del año, en Tork nos pusimos a investigar y te traemos los carros que conducen los dos boxeadores del momento. ¡Desliza y averigua quién gana!

Este sábado se enfrentan Tyson Fury y Dillian Whyte en una de las peleas más esperadas de los últimos años. En el mítico estadio inglés de Wembley y frente a 94.000 personas estos dos boxeadores definirán el cinturón de campeón de pesos pesados de la CMB. Por eso mismo es que desde Tork decidimos hablar también de la pelea, pero de choches, que van a protagonizar estos dos púgiles.

Tyson Fury es sin dudas el favorito para esta pelea, no sólo por ser el local, sino por su palmarés que lo posiciona como uno de los más reconocidos de los últimos tiempos. El nacido en Inglaterra hace 33 años ostenta un récord de 31 victorias, 22 por KO, y solamente un empate. Todo esto le valió para ganar varios títulos y con ellos varios millones. Es que solo con sus peleas contra Deontay Wilder cobró 60 millones de dólares y en esta cobrará 29 millones

+El carro que conduce Tyson Fury:

El Rolls Royce que conduce Tyson Fury

El coche en cuestión es un Rolls Royce Phantom, el más caro de la marca de autos de lujo. Con un motor V12 de 6.7 litros, este lujoso deportivo tiene una potencia de 571Cv y un par máximo de 900Nm. Todo esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, aunque podría llegar a mas si no estuviera regulado electrónicamente. Con un precio de 500.000 dólares, este coche es el más caro de la colección de Tyson.

Dillian Whyte, por su parte, ha tenido una carrera con menos luces que la de su rival, pero no por eso faltante de logros. El nacido en Jamaica es desde hace 3 años el líder del ranking de la CMB y esta es sin duda alguna su pelea más importante. Sólo por participar de esta velada, el boxeador de 34 años se llevará 9 millones de dólares.

+El curioso carro de Dillian Whyte:

El motorhome de Dillian Whyte

Aunque parezca una broma, en 2020 Whyte se mostró siempre arriba de un motorhome. Todo esto debido a que consideró que tenía que concentrarse en su entrenamiento y nada mejor que poder moverte junto a todas tus cosas para esto. Lo cierto es que esta es la única foto de él junto a un vehículo, por lo que esta casa rodante de 100.000 dólares es su carro más costoso.

Después de esto, desde Tork declaramos que la pelea afuera del ring entre Fury y Whyte claramente la ganó Tyson con su Rolls Royce. Sin embargo, lo importante es lo que pase este Sábado 23 de Abril en el mítico estadio de Wembley. 

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias