Micaela Cnes
Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info
Mike Tyson, es un famoso ex boxeador estadounidense. Una celebridad que reúne en su historial varias victorias, pero a su vez, se destaca por hechos polémicos y violentos en los que fue protagonista. Un ejemplo de ello, es el combate de 1997, donde mordió parte de la oreja de Evander Holyfield.
Pero un capítulo aparte lo merecen sus increíbles coches. Una colección de lujo que tuvo en su carrera como boxeador profesional fue que se robó todas las miradas. Sin embargo, poco a poco, Mike vuelve a contar con coches dignos de admirar. Uno de estos casos es su increíble Rolls-Royce Phantom.
Nos cautivó desde un principio, con este diseño sumamente elegante y sus prestaciones que brindan un paseo sumamente seguro y reconfortante. A bordo de un motor V12, y con una velocidad de 250 km/h se convierte en uno de los modelos más elegidos por muchas celebridades.
Entre ellas nos encontramos con Mikey García, un boxeador estadounidense de ascendencia mexicana que es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra del momento. En esta oportunidad, cuenta con un fabuloso Phantom color gris claro y se ubica entre uno de los tantos modelos de su increíble colección.
Por otro lado, hallamos a Floyd Mayweather de quién no podíamos esperar menos. A falta de uno, cuenta con varios de estos diseños en su garage. Uno de estos modelos Phantom en color negro, por el que pago alrededor de 500 mil millones de dólares, fue un regalo de cumpleaños del boxeador. No tenemos que dejar de mencionar, que Floyd tranquilamente podría darnos un tour de esta marca, ya que varios diseños exclusivos tienen un lugar en su multimillonaria mansión.
Por último, otro de los boxeadores que se suma es el irlandés Conor McGregor, quién también cuenta con uno de estos ejemplares en su garage. Todo parece indicar que el boxeo, no solo es un deporte que reúne cifras extraordinarias, sino qué, a su vez, viene acompañado de grandes lujos y carros realmente costosos. Pero eso no es todo..., ya que no hablamos de un solo modelo, sino de infartantes colecciones de coches que los tiene como protagonistas. ¡Parece que será cuestión de apostar por el boxeo!