Eduardo Camavinga Eduardo Camavinga

Tras la noticia: Camavinga sorprende al Madrid con esto...

Ante la negativa llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, crece aún más la imagen de Eduardo Camavinga entre los madrileños. Que tan solo a sus 19 años asombra a sus hinchas con estos vehículos de lujo ¡Desliza para verlos!

Se generó un gran revuelo en las últimas horas ante la confirmación de que Mbappé no llegaría al conjunto "merengue" esta temporada. Algo que generó mucha decepción entre sus hinchas y una cierta presión para los jugadores actuales del Madrid. Especialmente para las futuras promesas del equipo como lo es Eduardo Camavinga, que lejos de ocultar su perfil, nos enseña sus hermosos coches ¡Veamos de que se trata!

Audi Q5:

 Audi Q5 

Se trata de un modelo deportivo todoterreno, cuenta con una caja manual de 6 velocidades y tracción delantera. Debajo de su capó descansa un motor de 4 cilindros con 150 Caballos de fuerza alcanzando un peso total del vehículo de 1.735 kg. Lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 206 km/h. ¿Cuánto gasto el joven en este coche? Fue un total de 77.730 dólares

Mercedes-Benz Gla 250

Mercedes Benz Gla 250 

El segundo coche en cuestión, se caracteriza por su funcionalidad y comodidad. En su interior podemos encontrar una pantalla de 7 pulgadas, control de velocidad crucero, detector de fatiga y sistema de frenado adaptativo. Por otra parte, debajo de su capó cuenta con 211 caballos de fuerza en un motor de 4 cilindros, lo que permite ir de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h. El valor de compra de este automóvil fue de 79.500 dólares

Aunque sus hinchas juzgaran por lo que pase dentro del campo con sus jugadores, no deja de sorprender que tan solo con 19 años, Eduardo Camavinga cuente con estos vehículos de lujos en su garaje ¡Felicitaciones Camavinga! Lo haces muy bien fuera del campo... esperemos que siga así dentro del terreno de juego.

Facundo Mastroianni

Licenciado en Marketing. ¿Mi primer amor?, un Fiat 147 planchado al piso+ info

Más Noticias

Más Noticias