Elon Musk

Trabajar en Tesla desde Argentina: Te decimos como postularte

Aunque no lo creas, Elon Musk está buscando nuevos trabajadores remotos y siendo argentino podés postularte para estas pasantías que durarán hasta julio de este año. En Tork te daremos todos los detalles para postularte y cumplir tu sueño.

Tesla está buscando nuevos empleados y, principalmente, que puedan trabajar de forma remota. Esta búsqueda comenzó hace unos días atrás y se mantendrá hasta julio de este año. En total son 196 puestos que están vacantes en la compañía de Elon Musk y, en caso de entrar, los elegidos disfrutarán de una pasantía de seis meses.

La empresa de autos eléctricos propone una jornada laboral de 40 horas semanales y advierte que necesitan que estén dispuestos a centrarse plenamente en esto. Esta campaña fue lanzada en LinkedIn y allí se detalló los cargos que están buscando ocupar: redactor de contenido digital, editor técnico, ingeniero de software, ingeniero en aplicaciones móviles, experto en seguridad informática, soporte técnico y especialista en marketing digital.

¿Cómo hacer para postularme para la pasantía?

 Deberás postularte desde LinkedIN.

  

Deberás tener un perfil completo en LinkedIn y un CV en inglés, requisito excluyente tener un manejo avanzado de este idioma. Si cuentas con todo eso deben ingresar a este link en el que te podrás postular al puesto particular que esté buscando desde Tesla. Podes candidatearte en más de uno, siempre y cuando cumplas con lo que piden.

¿Cuál es el salario por esta pasantía?

 Se pagará un salario muy alto por la pasantía.

El valor de la hora variará dependiendo el cargo que ocupes, pero oscila entre 11 y 59 dólares la hora. Pensando que conlleva unas 40 hs semanales, cobrando el mínimo, podrás ganar unos 352.000 pesos argentinos mensuales, si tomamos el valor del dólar blue. Es una gran oportunidad para los jóvenes, ya que, esos salarios están muy lejos del mercado de nuestro país.

¿Cómo son las entrevistas? ¿Trabajaré en Estados Unidos?

 Podrías trabajar desde la fábrica de Tesla en Estados Unidos.

Como ya es de público conocimiento, la estrategia de contratación de Tesla está lejos de las tradicionales. En caso de haber sido seleccionado, se probarán tus habilidades y creatividad para solucionar ciertas situaciones. Por otra parte, buscan trabajadores remotos, pero también gente que vaya allí. La empresa de Musk tiene a sus propios agentes especializados en inmigración que forman parte del área de recursos humanos. Existe la posibilidad de que te mudes a Estados Unidos por 6 meses.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias