TheGrefg TheGrefg

TheGrefg: de conducir un Mercedes Benz de 115 mil euros a esto...

Repasamos el nuevo coche que va a conducir TheGrefg tras manejar un Mercedes Benz de 115 mil euros. ¡Desliza y conoce de qué automóviles hablamos! 

Sin duda, uno de los grandes streamer de España es TheGrefg quien ha acaparado a una gran masa de seguidores con los videos más creativos. Por otro lado, el youtuber es un fanático de los coches, por lo que pasó de conducir un lujoso Mercedes Benz a un hermoso Tesla deportivo que le costó más 168 mil euros. ¡Una locura!

Para el nacido en Murcia los carros son algo importante en su vida debido a que realizado todo tipo de video sobre esto. A su vez, se nota que es una persona que le gusta la velocidad, la potencia y los buenos diseños porque se ha filmado y fotografiado con todo tipo de automóvil que tenga estas características. 

De todas maneras, TheGrefg no comenzó con coches millonarios, sino con un hermoso Mercedes Benz Clase que vale casi 115 mil euros. A pesar de valor de mercado, este carro tiene un hermoso diseño exterior en el que se destaca su parrilla y las ruedas, mientras que en el interior se muestra delicado con detalles en cuero y pantalla digital. Por otro lado, tiene montado un motor de 570 caballos de fuerza, pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 290 km/h.

Por otro lado, el año pasado, el youtuber español adquirió un Tesla Model S el cual tiene un diseño deportivo en el exterior, mientras que por dentro decidió por los asientos en blanco. A su vez, cuenta con un motor de 470 caballos de fuerza que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, tiene una velocidad máxima de 250 km/h y lo compró por 168 mil euros. 

Sin duda, para TheGrefg los coches son detalle importante en su vida, los cuales marcan su forma de ser con los diseños que tienen. Sin embargo, el gran sueño del streamer de Murcia es tener un Tesla Roadstear, el cual por ahora no ha salido a la venta. ¿Lo podremos ver en carro de Elon Musk?


 

 

Lautaro Tonellotto

Técnico Superior en Periodismo Deportivo con más de ocho años de experiencia en medios. Amante de la F1. No hay nada mejor que ir con la ventana un poco baja mientras manejas en la ruta.+ info

Más Noticias

Más Noticias