El Bugatti Centodieci que se compró CR7.

Solo hay diez en el mundo: cuánto cuesta el Bugatti Centodieci que se compró Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se compró un Bugatti Centodieci, y solo existen 10 ejemplares en todo el mundo. En Tork te dejamos algunas imágenes y te contamos algunas características de esta nave. ¡Desliza, no te lo pierdas!

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial. El actual futbolista de Manchester United y ex-Real Madrid cuenta con una gran cantidad de seguidores en su cuenta oficial de Instagram (380 millones). Además, es querido a cada lugar que va y se gana los cánticos de la afición.

Es de púbico conocimiento la pasión que Cristiano tiene con los automóviles deportivos, ya que cuenta con una gran colección en su garaje de Manchester. En los últimos días, Ronaldo fue a la compra por otra nave espacial. Se trata del Bugatti Centodieci, únicamente hay 10 ejemplares en el mundo y está valuado en 9.500.000 dólares. En Tork te dejamos algunas fotos para que disfrutes. ¡No te lo pierdas!

Fotos del Bugatti Centodieci de Cristiano Ronaldo:

Esta nave cuenta con un motor 8.0 W16 con cuatro turbos de 1.600 CV. Además, pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 2 segundos. Cabe destacar que alcanza una velocidad máxima de 380 km/h.

Bugatti Centodieci que se compró Cristiano Ronaldo
Bugatti Centodieci que se compró Cristiano Ronaldo
Bugatti Centodieci que se compró Cristiano Ronaldo

Matías Chiusano

24 años. Periodista, nacido en Argentina. Fanático de las camionetas y autos de lujo. Está prohibido rendirse.+ info

Más Noticias

Más Noticias