Simon Cowell

Simon Cowell fue vetado de por vida por Bugatti

El famoso crítico de televisión integra la lista negra de Bugatti por un motivo muy poco conocido. Simon Cowell compró un deportivo de la marca francesa y no podrá volver a tener nunca más ¡Desliza para enterarte de todo!

En Tork hemos contado los detalles sobre las celebridades que integran las listas negras de las marcas de autos más importantes del mundo. Bugatti y Ferrari son las compañías que más famosos vetados coleccionan y todos de una popularidad enorme. La empresa francesa nombrada tiene el honor o deshonor de contar con Simon Cowell en su lista negra.

El crítico, que se ha ganado su fama por integrar el jurado de America Got Talent, compró hace unos años atrás un carro deportivo de la marca mencionada. El modelo en cuestión fue un Veyron, uno de los más exclusivos y costosos que tiene la compañía. Pero este carro deseado por todos no cumplió las expectativas del famoso.

 Cowell conduciendo su Bugatti Veyron.

  

Con solo 2.000 km recorridos, Simon Cowell decidió sacárselo de encima y lo vendió con 2 meses de uso. Para empeorar la situación, lo entregó por un precio superior a lo que sale un 0km debido a que él lo había conducido. Esto hizo estallar de enojo a Bugatti, que no permite que sus clientes hagan este tipo de reventas.

 Cowell lo utlizó solamente en un par de meses.

El resultado es el conocido por todos: la marca francesa agregó al jurado a su lista negra y se le prohibió comprar otro modelo. No quieren que vuelva a lucir uno de estos autos debido al trato que le dio a uno de sus mejores vehículos deportivos. Una extrema decisión que es bastante normal para ellos.

 Lo vendió a un precio superior al que lo compró y solo con 2 meses de uso.

La misma situación le ha ocurrido a Floyd Mayweather, a quien las compañías de coches de lujo detestan. El ex boxeador compra los mejores modelos del mundo, pero casi ni los utiliza sino que los tiene como objetos de decoración. Esto no le gusta a nadie y menos cuando los vende a un mayor precio por haberlos usados.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias