Se subastará el último carro de Diego Armando Maradona

¡Se subastará el último BMW de Diego Maradona a un precio astronómico!

Se trata de un BMW M4 Cupé personalizado con la firma del ídolo argentino. La subasta se realizará el 19 de diciembre a través de streaming y podrán participar desde cualquier parte del mundo ¡Entérate de más!

Diego Maradona junto al BMW que será subastado

El próximo 19 de diciembre se llevará a cabo una subasta que involucra más de 50 artículos pertenecientes a Diego Armando Maradona. Entre ellos habrá distintos carros y hasta una de sus casas ubicadas en Villa Devoto. Pese a la gran cantidad de objetos, sin dudas que el BMW M4 Cupé será una de las máximas atracciones del día.

Es nada más y nada menos que el último coche que adquirió el “10”. Fue durante su etapa como entrenador del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, el último trabajo que tuvo antes de su fallecimiento. Como si esto fuera poco, en su parabrisas descansa la firma de la leyenda argentina. Además, dispone de algunas ilegalidades en la Argentina, tales como la sirena que tiene en lugar de bocina o las luces azules.

Así luce el BMW M4 Cupé que manejaba el "10"

En caso de querer participar en la subasta, deberás abonar un total de 600 pesos argentinos si te ubicas en dicho país o 10 dólares si vivís en el exterior. Si no resultas ganador en ningún artículo subastado, el dinero será reintegrado.

Las especulaciones sobre su futuro son varias. Se cree que desde distintas partes del mundo estarán dispuestos a gastar cientos de miles de dólares para obtenerlo. El precio de un BMW M4 Cupé sin uso es de 160.000 dólares, pero la subasta por el último carro de Diego Armando Maradona comenzará en 225.000 dólares.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias