El delantero senegalés firmó un contrato por tres temporadas en el que mejorará considerablemente sus honorarios El delantero senegalés firmó un contrato por tres temporadas en el que mejorará considerablemente sus honorarios

Sadio Mané pide cita en Bugatti por su nuevo salario en el Bayern Munich

El delantero senegalés firmó un contrato por tres temporadas en el que mejorará considerablemente sus honorarios. Sigue leyendo y entérate lo que puede hacer con el fabricante francés.

En horas de la mañana de este miércoles se confirmó el traspaso de Sadio Mané al Bayern Munich. El club bávaro  desembolsó en las arcas del Liverpool un total de 32 millones de euros que podrían llegar hasta los 41 si se cumplen una serie de variables a lo largo de todo el contrato. De esta forma, el senegalés deja Inglaterra después de seis años en donde se consolidó como uno de los goleadores más letales del fútbol mundial.

Además del precio de transferencia, el Bayern también se tuvo rascar el bolsillo para tener a Mané a sus filas. Y es que el último campeón de la Copa de África firmó un contrato por tres temporadas en donde recibirá un depósito de 20 millones de euros por cada una de ellas, lo que lo convierte en uno de los futbolistas mejores pagos del balompié europeo.

Gracias a estos nuevos honorarios, que mejoran considerablemente lo que recibía en el Liverpool, Mané puede pedir cita en Bugatti para consultar la disponibilidad del Bugatti modelo La Voiture Noire cuyo valor es, sí, adivinaron, 20 millones de euros.

Esta máquina del fabricante francés está construido sobre el modelo del Chiron Sport y en la actualidad es el ejemplar más costoso de la marca. Debutó en el Salón de Ginebra en el 2019 pero fue presentado de manera oficial en el 2021. De este La Voiture Noire se fabricaron solo 4 unidades dada la complejidad y detalle que requiere su producción.

Todo el interior de este Bugatti está hecho de manera artesanal; en su exterior, por el contrario, lo cubren capas de fibra de carbono que le dan un aire futurista. Además, posee un motor de 16 cilindros en W cuádruple-turbo con 1500 CV de potencia, lo que se traducen en unos ofensivos 500 kilómetros por hora de velocidad máxima.

+ ¿Crees que Mané deba comprar uno de estos?

Sadio Mané puede comprar este Bugatti 

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias