Rosalía

Rosalía recibe una insólita multa arriba de su Ford Raptor

La cantante española reveló la insólita sanción que le dieron mientras estaba arriba de su Ford Raptor en Miami, Florida. En Tork te contaremos todos los detalles de esta extra situación que vivió en estos días que se hospedó en Estados Unidos.

Rosalía sigue disfrutando la personaliza Ford Raptor que tiene en Estados Unidos. Es una increíble camioneta de la marca estadounidense a la cual se la volvió a tapizar enteramente de rosa en su interior. Un diseño muy original y que condice con su estilo que fue creando con el avanzar de su carrera.

Durante la campaña de su nuevo disco en el 2022, la artista terminó sufriendo una multa en su vehículo. Una situación insólita que le terminará costando una buena suma de dinero que le estableció la policía de tránsito de Miami. La española terminó contando todo en sus redes sociales.

Rosalía junto a su Ford Raptor toda rosa en su interior.

En su cuenta oficial de Instagram, Rosalía decidió ir grafiteando la calle con el anuncio de su nuevo álbum para el año que viene. Mientras se baja para realizar la promoción y compartirla a sus seguidores, dejó menos de 10 minutos su Ford Raptor estacionada y terminó recibiendo una multa por dejarla en una zona prohibida.

Rosalía estaba promocionando su nuevo disco que saldrá en el 2022.

La cantante compartió la imagen de la infracción que le dejaron en el parabrisas del carro y aclaró que "Solo fueron 5 min". Esa publicación terminó obteniendo arriba de dos millones de likes y 3.800 comentarios en las que la gran mayoría eran puro apoyo a la artista por esta situación que tuvo que vivir.

La multa que recibió Rosalía por estacionar mal la camioneta.

Más allá del momento, Rosalía está en el momento más alto de su carrera con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado La Fama junto a The Weeknd. Además, a principios del 2022 saldrá su otro disco unipersonal que promete varios éxitos para disfrutar en tu playlist de Spotify.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias