Ronaldinho y Neymar, dos glorias de Brasil. Ronaldinho y Neymar, dos glorias de Brasil.

Ronaldinho y un coche que fue la envidia del partido de las estrellas en Estados Unidos

Tras una carrera repleta de éxitos, Ronaldinho utiliza todo el dinero que ganó para llenar su garaje con coches de lujo. Por eso, luego de mostrarse en varias naves, realizó un posteo tremendo con un carro que fue la envidia del partido de las estrellas en Estados Unidos.

Ronaldinho es alegría. Es fútbol en su máxima expresión. Diversión llevada al profesionalismo. Amagues, caños y efectividad. Por eso, ha dejado una huella imborrable en todos los amantes del deporte. Con su particular forma de llevar a cabo su trabajo y varios problemas fuera del estadio, nadie puede negar que el 10 se sienta en la mesa de los grandes. Junto a Ronaldo Nazario, Pelé y Romario, la cena de los mejores brasileños de la historia sería una fiesta absoluta. Y claro, pocos saben que el ex Barcelona es un fanático de los coches de lujo…

Después de mostrarse por las calles de España en su increíble Hummer H2, que además de ser una bestia todoterreno cuesta cerca de 100 mil euros, el habilidoso ex futbolista compró varias naves espaciales que se roban todas las miradas. En Tork te traemos todos los detalles para que no te pierdas de nada de la vida post retiro de un personaje que desparramó alegría por todo el planeta y te contamos cuánto sale el Rolls-Royce con el que fue la envidia del partido de las estrellas en Estados Unidos.

Campeón del Mundo con la Selección mayor de Brasil en Corea-Japón 2002, ganador de la Champions League con el FC Barcelona y goleador del Mundial de Clubes 2013, la carrera de Ronaldinho ha sido una verdadera locura. Claro que esto no solo se vio representado en fama y popularidad, sino que también hizo que su billetera crezca. Así, dejó de lado su increíble Hummer y decidió ir a la agencia en búsqueda de un hermoso Rolls-Royce que se roba todas las miradas. 

Según lo que pudo averiguar esta página gracias a investigar su Instagram, el mediapunta brasileño tiene hoy en su garaje un increíble Rolls-Royce Cullinan que es una bestialidad. Valuado en 350 mil dólares, la nave galáctica que tiene Ronaldinho en su casa es una verdadera joya entre tantos coches de lujo que integran su colección. Blanco perlado y con un potente motor 6.75L V12 Twin-Turbo de 571 CV de potencia máxima a 5.000 rpm y 850 Nm de par máximo desde apenas 1.600 rpm, el crack brasileño lo enseña orgulloso.

Ronaldinho, en boca de todos por su foto con este Rolls-Royce.
Así es el Rolls-Royce Cullinan de Ronaldinho en su interior.

Juan Manuel Clemente

Periodista. Hice mi primer programa de radio a los 13 años. Escribo tomando mate. Sueño con el día en que pueda escribir viajando. Bueno, bonito y caro, mi auto ideal.+ info

Más Noticias

Más Noticias