Romina Malaspina

Romina Malaspina deslumbró a todos arriba de un Lamborghini

La modelo está pasando sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, y se mostró arriba de una impresionante nave. Romina Malaspina enloqueció a sus seguidores con un posteo junto a un Lamborghini Aventador ¡Desliza para ver las fotos!

Si hay alguien que sabe vivir la vida es Romina Malaspina. Desde que terminó su paso por Gran Hermano, la modelo fue cumpliendo sus sueños y viajando por diferentes parteS del mundo, siempre en habitaciones de lujo. Ya alejada del periodismo, luego de haber conducido un noticiero en Canal 26, la cantante se fue a vacacionar a Uruguay.

La mediática está pasando sus días libres en Punta del Este y aprovechó la oportunidad para visitar la muestra de autos que se hace en la ciudad charrúa. Siguiendo en sintonía sus gustos, Romi decidió fotografiarse arriba de uno de los autos más caros y exclusivos que se encontraban en la exposición.

 Romina Malaspina se alejó del periodismo y se convirtió en cantante.

Desde su cuenta de Instagram con más de 2,6 millones de seguidores, Malaspina se mostró posando encima de un Lamborghini Aventador completamente verde flúo. Este carro digno de la saga de Rápido y Furioso se llevó miles de likes, en gran parte gracias a que la modelo decidió sentarse en él y lucir su figura.

 El Lamborghini Aventador está valuado en más de 500 mil dólares.

Hay que recordar que el Lambo está valuado en unos US$517,770, lo que en pesos equivale a unos 103.540.000 pesos argentinos. Una verdadera locura que no se ve casi nunca en las calles de nuestro país y que Romina tuvo la oportunidad de subirse en él. Veremos si alguna vez aparece conduciéndolo, hasta ahora lo que se propuso lo logró.

+ Fotos de Romina Malaspina

 Malaspina se animó a subirse al Lamborghini.
 Romina posó arriba del Aventador.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias